Star Fire, arranca encendida en Japón.
Gabriel Cruz.
26/08/2014


Largos y difíciles, así han sido los primeros días de Star Fire en Japón, quien pese a todo demostró en su debut en el ring que va bien preparada para poner en alto el nombre de México y WWS a lo largo de los siguientes meses.

“Yonoyema fue una rival difícil. Es nuevo para mí, no creí ganar mi primer encuentro ya que las japonesas son muy recias, el cambio de horario, la comida. Pero como buena mexicana no me rajé, con mucho aguante, fuerza, coraje, inteligencia y orgullo”, compartió emocionada.

Sabe que esta historia apenas inicia y necesita aprender de cada nuevo enfrentamiento: “Hay mucha diferencia, aquí no acostumbran llavear, siendo que son bases de la lucha libre mexicana. Son muy, pero muy rápidas al entrar a luchar, es lo más asombroso y en los enfrentamientos tolo es condición física”.

Io Shirai será su siguiente prueba, ante quien buscará una revancha el próximo 7 de septiembre: “Es una gran rival pero mejor compañera, es de las que más me ha ayudado con el idioma, pero vengo con muchas ganas de triunfar y dejar en claro el porque estoy aquí. Así que mi objetivo es derrotarla, no es invencible, la respeto, la admiro pero vengo por triunfos”.

EXPERIENCIA MULTIRACIAL

Star comparte su nueva etapa con tres luchadoras con las que intenta disfrutar cada momento, “son una japonesa, una americana y una filipina. Tratamos de convivir, de divertimos en los ratos libres y a pesar de la barrera del idioma, nos la pasamos bien. Poco a poco iré conociendo y aprendiendo. Estaré aquí tres meses y tengo muchas ganas de conocer Tokio”.

Estará en Japón hasta el 17 de noviembre para regresar a México donde tiene varias cuentas pendientes con Mystique, Princesa Ahy Leen y Diosa Atenea.
HISTORIA lucha libre

1.- ANTECEDENTES Y ORIGENES
2.- LA LUCHA LIBRE EN EL MUNDO
3.- LA LUCHA LIBRE EN MEXICO
4.- CARACTERISTICAS DEL PANCRACIO
5.- LA LUCHA LIBRE FUERA DEL RING
6.- LLAVES Y LANCES
 
 


FUEGO EN EL RING   NOTICIAS   blog
INICIO HISTORIA
RESEÑAS GALERIAS
NOTICIAS LUCHADORES TECNICOS
CARTELERAS LUCHADORES RUDOS
“LA CONSEJOMANÍA” LLEGA A LA ARENA OLÍMPICO LAGUN...
Le hierve la sangre....
Noche de pesadilla....
Una batalla de miedo....
Con las alas extendidas....
Atlantis, por el broche lagunero....